NO ES CORINNA LARSEN

Conoce a la "tercera hermana" de la Reina Sofía, la persona que tanto necesita en su vida

La Emérita tiene mucho cariño por esta persona que llegó a su vida de forma inesperada.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 06:30

El 2020 no ha sido nada fácil para la Reina Sofía y, por eso, se podría decir que el verano fue el momento en el que logró encontrar paz y tranquilidad.

Pues, la Emérita se instaló en el Palacio de Marivent con una compañía indispensable en su vida: su hermana, la Princesa Irene de Grecia, quien siempre está a su lado.

La Reina Sofía e Irene de Grecia son muy compañeras.

Sin embargo, la primogénita de Pablo de Grecia y su hermana no estaban en soledad en Mallorca y no fueron precisamente los Reyes Felipe y Letizia quienes acompañaron a las griegas.

Tanto Doña Sofía como Irene estaban con unos invitados muy especiales: Tatiana Radziwill y Henri Fruchaud, dos de sus mejores amigos, confidentes y compañeros de vida.

La Reina Sofía con la Princesa Irene, Tatiana y Henri Fruchaud en Marivent.

La madre del Rey Felipe y la Princesa Tatiana son amigas, primas segundas y ambas son bisnietas del Rey Jorge I de Grecia, el primer monarca heleno.

Tal es así que a Tatiana le corresponde el tratamiento de Su Alteza Serenísima. Pues no solo es la prima de Sofía de Grecia, sino que también es hija de la Princesa Eugenia de Grecia y el Príncipe Dominik Radziwill.

Tatiana y la Reina Sofía fueron muy amigas desde siempre.

La relación entre la esposa del Rey Juan Carlos y la prima de Pablo de Grecia fue más estrecha cuando ambas se tuvieron que exiliar en Sudáfrica ya que el Eje había atacado tanto Grecia como Francia, donde residió Tatiana. Y así contó Sofía cómo era su amistad:

Tatiana y yo teníamos cada una nuestra muñeca, pero solo un carricoche para sacarlas de paseo. Nos peleábamos, tirando cada cual para su lado. Siempre hemos sido muy amigas, antes y después de casarnos. Ella fue dama de honor de mi boda.