Increíble
Los sueños frustrados y el pasado oculto de la Reina Letizia salen a la luz
La monarca tiene una vida previa a ser la Reina de España.Desde su llegada a la Casa Real como “la futura esposa del Príncipe Felipe”, la vida de la Reina Letizia se convirtió en un completo enigma puertas adentro de la Zarzuela.
Sin embargo, previo a ser la Reina de España, Doña Letizia tiene una vida de una plebeya común y corriente que, por más que la Zarzuela intentó ocultarla, hoy salió a la luz.

Nacida en 1972, la madre de la Princesa Leonor creció en el seno de una familia que nada tenía que ver con la realeza y compartió infancia con sus padres y sus hermanas, Telma y Érika.
Durante su infancia, la esposa del Rey Felipe tenía un solo sueño, el cual claro no pudo concretar: ser bailarina. Es por eso que asistía a clases de ballet compaginando sus estudios de colegio.

Pero, fue por sus progenitores que Ortiz no pudo seguir con esta formación. Por trabajo de los cabecillas de la familia, todos se tuvieron que trasladar a Madrid y así su vida cambió por completo.
Fue en la capital donde la nuera del Rey Juan Caros empezó a pensar en ser periodista matriculándose en la Universidad de Complutense de Madrid, donde estudió la carrera de Ciencias de la Información.

Luego, tras graduarse, la asturiana viajó a México para iniciar sus estudios de doctorado, aunque no llegó a terminarlos. Allí su vida fue un tanto polémica para la Casa Real, quienes intentaron ocultar este pasado por completo.
Y así fue con todo su pasado. La monarquía se encargó de que no haya vida previa a Letizia Ortiz, la Princesa de Asturias y posterior Reina de España.