Increíble

La Princesa Leonor, la nueva "Reina de la moda": estos han sido sus mejores atuendos del 2020

La primogénita de la Reina Letizia continúa dando pasos firmes.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 11:01

Si dejamos de lado los escándalos del Rey Juan Carlos, este 2020 lo recordaremos como el año en el que la Princesa Leonor le quitó el protagonismo al Rey Felipe y a la Reina Letizia. 

Leonor de Borbón tiene 15 años y está comenzando a asumir con responsabilidad las exigencias de la Corona. La joven se encuentra siguiendo los pasos de su padre y la Zarzuela nos ha permitido conocerla un poco más. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el verano.

La nieta favorita de la Reina Sofía se está posicionando como una “teenage leader” y no solamente por sus apariciones en los actos oficiales, sino también por su manera de vestir. 

El vestido midi que la primogénita del Rey Felipe usó en Mérida, el pasado mes de julio, se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidoras. La joven apuesta por las piezas atemporales y este tipo de indumentaria busca resaltar sus mejores rasgos. 

La Princesa Leonor, el Rey Felipe, la Reina Letizia y la Infanta Sofía en Mérida.

Zara continúa siendo la firma de confianza de la heredera al trono, la Reina Letizia y la Infanta Sofía. Vimos a las hijas de los Reyes lucir vestidos de la firma española durante casi todo el año.

Pero en la última reunión con el patronato de la Fundación Princesa Girona, Leonor decidió apostar por la firma Maksu; marcando de nuevo sus diferencias con la segunda hija del Rey Felipe. Ambas tienen estilos totalmente opuestos, pero acertados. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Palacio El Pardo.

Durante todo el año hemos visto a la sobrina de la Infanta Elena vistiendo de Carolina Herrera, Springfield, Mango, Somao, Massimo Dutti, & Other Stories y el calzado de Pretty Ballerinas. 

La primogénita de Letizia Ortiz usó sus primeros tacones en Oviedo y, desde entonces, apuesta por mantenerse en las alturas. La joven ha refinado su estilismo y estamos seguros que nos continuará sorprendiendo.