De impacto

Conoce la mujer bajo la sombra de la Reina Letizia que se ha encargado de cambiar su imagen

La esposa de Felipe VI ha sido una de las Royals más trabajadoras de este 2020.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:41

La Reina Letizia se ha convertido en una de las mejores referentes de moda en España y a nivel internacional. La asturiana se ha impuesto como una de las Royals mejores vestidas, pero hoy nos enteramos de algo que nos dejó sin palabras. 

Pensamos que el exquisito gusto de la monarca provenía de su autoría; sin embargo, la revista “Elle” desveló el nombre de la persona que está detrás de todos los atuendos de la esposa del Rey Felipe

La Reina Letizia y Eva Fernández, su estilista.

Se trata de Eva Fernández, la estilista de la madre de la Princesa Leonor y la que, según la revista, mejoró la imagen de la ovetense. La joven es publicista y realizó cursos de moda en el IADE. 

La fashionista ha estado detrás de todos los looks arriesgados de la Reina Consorte. Los peinados llamativos, aberturas, distinguidos maquillajes y los músculos tonificados de Letizia Ortiz se resumen en Eva. 

Eva Fernández en uno de los actos oficiales de la Corona.

Se dice que trabaja con la cuñada de la Infanta Elena desde el año 2015; para entonces ella era empleada de la revista “Cosmopolitan” y conoció a la experiodista en un exclusivo showroom. 

Eva y doña Letizia comparten gustos similares y ambas son fanáticas de la alimentación saludable. Ha sido increíble la evolución de la asturiana desde que la estilista llegó a la Zarzuela. 

La Reina Letizia nos ha conquistado con sus outfits al estilo "working girl".

La esposa de Felipe VI cuida mucho de su imagen, pero este año hemos logrado conocer hasta su faceta más humilde durante su viaje a Honduras, donde dejó de lado los tacones y las ostentosidades. 

Gracias a Eva, Letizia Ortiz Rocasolano continúa dando pasos firmes; además manteniéndose invicta como la mejor referente y la Princesa Leonor podría estar siguiendo los mismos pasos.