Para reírse

Aún no podemos creer que Leonor y Sofía hayan recibido regalos tan excéntricos

La heredera al trono y su hermana menor resultaron ser muy queridas por el pueblo español.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:30

Cada vez son más las ocasiones en las que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía hacen presencia, junto a sus padres, Sus Majestades, en los actos oficiales.

Es que, tanto la heredera al trono como su hermana menor ya tienen edad suficiente para verle la cara al pueblo que un día proclamará por ellas.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Día de la Hispanidad 2020.

Tal es así que, ahora, es costumbre que, así como sus progenitores, la Princesa y la Infanta sean agasajadas por obsequios de los anfitriones a los que visitan.

De todas formas, muchos de los presentes que les fueron entregados a la futura Reina y a Doña Sofía son muy extraños. Como los tapetes de ganchillo y panderetas que recibieron en un viaje a Asturias con el fin de homenajear al folclore asturiano.

La familia Real en Asturias durante su visita al Pueblo Ejemplar 2020.

Sin embargo, hay algunas ocasiones en la que los Reyes de España priorizan la escolaridad de Leonor y Sofía, pero los regalos no paran de llegar y, en esos momentos, son sus padres quienes se los entregan.

Un claro ejemplo de eso es cuando la primera dama de Corea le entregó a Don Felipe y Doña Letizia para las hermanas Borbón dos pinturas tradicionales de su país y dos tablets, combinando así la cultura y el auge tecnológico.

Leonor y Sofía en su lectura de "El Quijote".

Son muchas las formas en las que se puede agasajar a la Princesa de Girona y a la segunda en la línea de sucesión al trono, pero la manera más significativa es cuando les dan libros.

Pues, es ya sabido que la nieta de la Reina Sofía y su hermana son fanáticas de la lectura, pasatiempo que quedó en evidencia cuando leyeron “El Quijote” en pleno confinamiento.