Sorprendente

"Mantenemos el contacto": la inesperada confesión de una persona cercana al Rey Juan Carlos

El mensaje de Navidad del Rey Felipe continúa siendo reprochado por los republicanos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:37

Vicente Dalmau Cebrián-Sagarriga se encuentra festejando un gran logro, pues, su vino “Castillo Ygay” fue declarado como el mejor del mundo y el Rey Juan Carlos no tardó en felicitarlo. 

Juan Carlos I es fanático del gran trabajo del empresario, quien desveló que recibió un mensaje del exiliado desde los Emiratos Árabes, algo que, sin duda, nos da a entender que el exrey está siguiendo todos los acontecimientos que ocurren en España. 

"Castillo Ygay" es uno de los vinos favoritos de los monarcas.

“La Razón” logró ponerse en contacto con el bodeguero para desvelar cada detalle de su contacto con el padre del Rey Felipe. A pesar de los escándalos del exjefe de Estado, Vicente defiende su proeza dentro de la democracia española. 

Pienso en la figura de Don Juan Carlos con balance y recuerdo todo lo positivo que ha hecho por España.

Vicente Damau continúa soltero.

El esposo de la Reina Sofía tiene buen gusto por el vino y, así como él, el Rey Felipe es fanático de “Castillo Ygay”. El aristócrata confesó que se siente honrado al conocer que la monarquía disfruta de las cosechas de su viñedos. 

Dalmau se comunica frecuentemente con el abuelo de la Princesa Leonor. El empresario asegura que el romano se encuentra en perfecto estado y manteniendo una buena actitud ante las polémicas. 

Se esperaba que el Rey Juan Carlos fuera condenado por su hijo.

Nos mantenemos en contacto, pero entiendo que echa de menos a España. 

El regreso del Rey Emérito es incierto, pues, el Gobierno de Sánchez asegura que es conveniente que Juan Carlos de Borbón se mantenga en el extranjero para conservar a la monarquía. 

Otras Noticias