Se lo tenían bien guardado

Lo pillamos, así fue la Navidad de Iñaki Urdangarin junto a la Infanta Cristina y sus hijos

El exdeportista logró conseguir un permiso penitenciario y disfrutar junto a los suyos.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:30

Mucho se ha hablado este año de qué pasaría con la familia Real estas Navidades, pero había algo que era sabido: Iñaki Urdangarin no pisaría la Zarzuela.

Es que, el esposo de la Infanta Cristina está totalmente vetado del palacio desde 2011 cuando las acusaciones por el caso Nóos comenzaron en su contra.

El caso Nóos desvinculó por completo a Iñaki Urdangarin de la Casa Real.

Sin embargo, tampoco se sabía mucho qué haría el yerno del Rey Juan Carlos o si, finalmente, iba a conseguir el permiso penitenciario.

Pero, finalmente, sí lo logró y, anteayer por la tarde, Iñaki llegó a Vitoria para disfrutar junto a su familia la celebración de Nochebuena y olvidarse de la soledad de la prisión. 

Urdangarin en su arribo a Vitoria.

Fue el portal “Vanitatis” el que, el pasado 22 de diciembre, dio a conocer que la Infanta Cristina estaba de nuevo en España para esperar al exbalonmanista en su arribo a donde reside su familia.

Y, el jueves, la revista “Hola” captó cómo el exdeportista llegaba a su ciudad manejando su propio auto acompañado por sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Los Urdangarin al completo fueron captados por la Revista Hola.

Desde que Urdangarin fue condenado a prisión, los 24 y 25 de diciembre cambiaron por completo para todo el clan, ya que ninguno vuelve a La Zarzuela cuando este está en libertad.

Es por eso que tanto la Infanta como sus cuatro hijos disfrutan del cuñado del Rey Felipe en Vitoria, con los padres de él y muy lejos de los Borbón.

Otras Noticias