Se lo tenían bien guardado
Lo pillamos, así fue la Navidad de Iñaki Urdangarin junto a la Infanta Cristina y sus hijos
El exdeportista logró conseguir un permiso penitenciario y disfrutar junto a los suyos.Mucho se ha hablado este año de qué pasaría con la familia Real estas Navidades, pero había algo que era sabido: Iñaki Urdangarin no pisaría la Zarzuela.
Es que, el esposo de la Infanta Cristina está totalmente vetado del palacio desde 2011 cuando las acusaciones por el caso Nóos comenzaron en su contra.

Sin embargo, tampoco se sabía mucho qué haría el yerno del Rey Juan Carlos o si, finalmente, iba a conseguir el permiso penitenciario.
Pero, finalmente, sí lo logró y, anteayer por la tarde, Iñaki llegó a Vitoria para disfrutar junto a su familia la celebración de Nochebuena y olvidarse de la soledad de la prisión.

Fue el portal “Vanitatis” el que, el pasado 22 de diciembre, dio a conocer que la Infanta Cristina estaba de nuevo en España para esperar al exbalonmanista en su arribo a donde reside su familia.
Y, el jueves, la revista “Hola” captó cómo el exdeportista llegaba a su ciudad manejando su propio auto acompañado por sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Desde que Urdangarin fue condenado a prisión, los 24 y 25 de diciembre cambiaron por completo para todo el clan, ya que ninguno vuelve a La Zarzuela cuando este está en libertad.
Es por eso que tanto la Infanta como sus cuatro hijos disfrutan del cuñado del Rey Felipe en Vitoria, con los padres de él y muy lejos de los Borbón.