Sorprendente

La transformación de la Infanta Sofía, de niña a influencer del "low cost"

La Familia Real intenta salvar la imagen de la Corona.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 17:45

Existen muchas diferencias entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una se prepara para convertirse en la próxima Reina, mientras que la otra crece a la sombra de su hermana pero con el consuelo de poder tomar sus propias decisiones en el futuro. 

A pesar de lo que se especula, la segunda hija del Rey Felipe ha logrado destacar a su manera. El documental “Leonor: el futuro de la monarquía renovada” nos permitió acercarnos un poco más a la joven. 

La Infanta Sofía prefiere vestirse con pantalones, y esto lo pudimos notar el pasado 12 de octubre.

Se dice que la madrileña tiene gran sentido del humor. Ese 2020 la joven consiguió conquistarnos con sus mejores atuendos y es por eso que decidimos repasar la lista de “Vanitatis” de los mejores outfits de la Infanta. 

El vestido blanco de Stradivarius, sin duda, lo consideramos como uno de los mejores outfits de este año. La pieza de la nieta de don Juan Carlos con print fue una buena elección para caminar por las calles de Mallorca; y lo más sorprendente de este look es que tiene un costo de 16 euros.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el verano.

Zara se ha convertido en una de las firmas de confianza de la joven. Sofía de Borbón ha elegido vestir con piezas de esta marca durante casi todo el 2020, pero podríamos decir que Mango sería la segunda. 

Vimos a doña Sofía usando un vestido de un impactante rojo en una de las ceremonias de los Premios Princesa de Asturias. “Vanitatis” desveló que esta pieza es totalmente sostenible, y tiene un costo de 40 euros.

La Infanta Sofía en los Premios Princesa de Asturias en Oviedo.

A diferencia de la Princesa Leonor, no hemos visto a la prima de Victoria Federica usar sus primeros tacones. La firma Pretty Ballerinas es la de confianza de la madrileña.

Sin duda, Sofía de Borbón está convirtiéndose en otra referente de la moda y tanto ella como su hermana cuentan con la mejor orientación de la Reina Letizia, la “it girl de la monarquía” según la prensa internacional.