Polémica

El nuevo plan que proponen para borrar el legado del Rey Juan Carlos

El Emérito cada vez está más lejos de España.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:15

Desde que se conoció la “meditada decisión” del Rey Juan Carlos de salir de España, poco y nada se ha sabido de él y de qué es de su vida actualmente.

Es más, ni siquiera trascendieron los planes del Emérito para celebrar la Navidad desde el exilio, ya que él mismo anunció que no volvería a La Zarzuela para el 24.

El Rey Juan Carlos decidió no pasar las Navidades en España.

La salida de “Juanito” del país, la cual ha marcado un antes y un después en la historia de España y de su reinado de 40 años impoluto, sigue siendo la más comentada en todo el mundo.

De hecho, también es de las más cuestionadas. Pues Don Juan Carlos, junto a su amiga entrañable, Corinna Larsen, pusieron a la monarquía española en jaque. 

Su salida de España puso a la monarquía en jaque.

Tal es así que, ahora, ha surgido una nueva iniciativa que impulsa a borrar, por sobre manera, el legado del hijo del Conde de Barcelona.

Pese a que los Reyes Felipe y Letizia intentaron durante todo el año desvincularse y desvincular a sus hijas Leonor y Sofía de la imagen del Rey padre, hay alguien que lo quiere terminar de borrar.

Carles Puigdemont es quien intenta borrar por sobremanera el legado de Don Juan Carlos.

Se trata de Carles Puigdemont, el expresidente del Gobierno autonómico catalán, quien le hizo una petición insólita a la Comisión Europea mediante un escrito en el que solo habla del hermano de la Infanta Pilar.

En el documento, Pugdemont pregunta sobre la idoneidad de “tener en circulación monedas de euro con la efigie de personas investigadas por evasión fiscal como Juan Carlos I”. Algo que, sin dudas, el padre de Felipe VI no esperaba, pues España lo quiere cada vez más lejos.