No lo vio venir

El chasco que la Reina Letizia se llevó con su amigo invisible en Nochebuena y nunca olvidará

Por lo visto, la soberana no es muy querida en La Zarzuela.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 18:00

La Navidad se terminó y es imposible no recalcar la soledad con la que la han pasado el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes están totalmente distanciados de su familia.

Atrás quedaron esas Nochebuena en que La Zarzuela era un mundo de gente y el soberano y la soberana disfrutaban entre todos juntos.

Atrás quedaron las Navidades de todos los Borbón unidos.

No fue solo la pandemia la que impidió que Letizia y Felipe reciban a los Borbón en el Chalet del Príncipe, sino que todos los escándalos del 2020 los fueron separando.

Sin embargo, no hay dudas que la experiodista fue la que menos extrañó a su familia política y los humillantes regalos que le han hecho desde que llegó a la Zarzuela.

Uno de los peores regalos que recibió Letizia fue de la Reina Sofía.

Una de las que desveló el zasca que ha sufrido Doña Letizia en una Nochebuena fue Pilar Eyre, quien en su blog de “Lecturas” escribió:

A Letizia le tocó de regalo un feo pijama de franela y zapatillas a juego que había comprado su suegra en los almacenes Harrods de Londres.

Letizia es feliz solo compartiendo mesa con su esposo y sus hijas.

Pero, luego, el portal “Vanitatis” reveló que, para que no haya este tipo de problemas, pasaron de intercambiarse regalos a hacer el juego del amigo invisible, el cual tampoco favoreció a la madre de la Princesa Leonor.

Es que, un día, la monarca recibió unas botas de agua de la marca Hunter, con las cuales, claro, no estaba muy conforme y, por eso mismo, nunca las olvidará. Pero, ahora, Letizia sonríe porque solo tiene a sus hijas y su esposo para recibir regalos.