Qué nivel

Así le cambió la vida a Telma Ortiz, la hermana de la Reina Letizia

La esposa del Rey Felipe vela por el cuidado de la hija de su fallecida hermana, Erika Ortiz.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:17

La Reina Letizia sabía que así como la vida le cambiaría a ella, lo mismo ocurría con sus familiares. Paloma Rocasolano, su madre, ha protagonizado las portadas al convertirse en la abuela favorita; y Telma Ortiz no se ha quedado atrás. 

La hermana de Letizia Ortiz prefiere mantener su vida en privado y alejada de todos los medios; sin embargo, la asturiana ha logrado ser capturada por la prensa del corazón. 

Robert Gavin Bonnar, Telma Ortiz, la Infanta Sofía, la Reina Letizia y la Princesa Leonor.

Telma no puede compararse con la esposa del Rey Felipe, pero luego de años de malas decisiones, finalmente podría decir que se encuentra encaminada por el camino del Señor. 

La vida de la hermana de la Reina Consorte ha cambiado por completo, pues, no solamente económicamente, sino que ahora puede afirmar que ha encontrado el amor al lado de Robert Gavin Bonnar. 

Robert Gavin Bonnar y Telma Ortiz en Asturias.

La residencia actual de la asturiana se estima a un precio de medio millón de euros, según “Divinity”.  Telma vive con su hija y su pareja, y en ocasiones cuentan con la visita de los hijos de Robert. 

El 2020 ha sido un año tan acontecido como la tía de la Princesa Leonor. La ovetense decidió abandonar su trabajo en la escuela de negocios ESERP, para tomarse un año sabático. 

Telma Ortiz se ha convertido en el blanco de los medios.

Así como Leonor y Sofía, Letizia y Telma son totalmente opuestas; sin embargo, el fallecimiento de su hermana Erika, sin duda, las ha unido un poco más. Se dice que la cuñada de la Infanta Elena vela por los cuidados de su sobrina, Carla Vigo Ortiz. 

La hermana de la monarca tiene una amplia agenda social y cultural, donde asiste a clases de ballet, va a comer a distintos restaurantes, donde acuden los famosos, teatros y conciertos.