Inédito

Así fue la Nochebuena más incómoda de la Reina Letizia en la Zarzuela

Abrimos el baúl de los recuerdos para rememorar el 24 de diciembre de 2003 de la Familia Real.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:02

Si compartir la primera Nochebuena con los suegros resulta ser algo un tanto incómodo para cualquiera, no podemos imaginarnos cómo fue para la Reina Letizia pasar la Navidad con el Rey Juan Calos y la Reina Sofía, y todo esto después de anunciar su compromiso con Felipe VI.

La ovetense tenía la presión de comportarse con la altura correcta y de que, quizás, tendría que lidiar con uno que otro desplante, al no provenir de alguna familia de sangre azul. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe se comprometieron en el 2004.

Moncloa desveló que la asturiana se visitó de color amarillo y que no se perdió el tradicional mensaje de Navidad de don Juan Carlos. Letizia se había convertido en el mejor escape de Felipe , en el 2003 el matrimonio de los Reyes ya no era el mismo. 

“Vanitatis” publicó que el Rey Emérito se escapaba luego de la transmisión de su discurso, pero no podemos confirmar si esto ocurrió en la primera Navidad de doña Letizia en la Zarzuela. 

La vida de la Reina Letizia cambió por completo.

Por lo que se conoce de los Borbón, sabemos que todos tienen una personalidad muy particular y esto, sin duda, habría podido incomodar a la experiodista, quien desveló esa misma noche que no sabía esquiar. 

A pesar de haberse convertido en una conocida presentadora de televisión, la madre de la Princesa de Asturias había tenido una vida común, por lo que era predecible la llegada de los desplantes de parte de los miembros de la Familia Real.

La Reina Letizia y el Rey Felipe se comprometieron en el año 2003.

Sin embargo, el amor de la ovetense y el madrileño era más que suficiente para soportar cualquier situación. La mesa de la Nochebuena más larga de la Reina Consorte estuvo rodeada de pavo y un menú vegetariano para Sofía de Grecia y Cristina de Borbón. 

La madre de la Infanta Sofía habría podido llegado a pensar en huir, pero ya conocemos el resto de la historia. Por suerte, la Reina se logró adaptar a la monarquía y su matrimonio con Felipe VI aún se considera como uno de los más estables del momento.