Los celos le ganaron

La Reina Sofía encontró una manera de incomodar a Letizia en Nochebuena

La Emérita y su nuera no siempre tuvieron la mejor relación.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 04:00

Es sabido que si hay dos personas de la familia Real que solo fingen complicidad esas son la Reina Sofía y la Reina Letizia, dos mujeres en disputa por Don Felipe.

Pues, en más de una ocasión, tanto la Emérita como la Reina consorte dejaron en evidencia que entre ellas no hay amistad ni mucho menos amor.

La Reina Sofía y Letizia nunca tuvieron una gran relación.

De hecho, desde su llegada a La Zarzuela, la griega y el entonces Rey Juan Carlos, han hecho a Letizia pasar por diferentes pruebas.

“Hay que pagar derecho de piso”, dice el dicho y, se podría decir que la esposa del Rey Felipe ganó a todas las adversidades que la hija de Pablo de Grecia y Don Juan le pusieron.

En su época de Princesa, Letizia sufrió más de un ataque de los Eméritos. 

Es más, la primera de ellas fue el feo detalle que tuvo la Reina madre con la prometida de su hijo en la primera Nochebuena que pasaron juntas.

Fue Pilar Eyre, la periodista especializada en monarquía, quien desveló en su blog de “Lecturas” el regalo, quizás bienintencionado, de Doña Sofía a la entonces futura Reina.

La compras de la Reina Sofía no le cayeron nada bien a Letizia. 

A pie de una escalera habían instalado el árbol de Navidad y la familia del Rey empezó a repartir los regalos. A Letizia le tocó un feo pijama de franela y zapatillas a juego que había comprado Doña Sofía en los almacenes Harrods de Londres.

Ya no es noticia que la abuela de la Princesa Leonor es fanática de Londres y una de sus actividades favoritas en la ciudad inglesa es hacer compras, pero las casas que ella visita no van con todos. O al menos no con su nuera. ¿Habrá regalo este año?

Otras Noticias