Crecen tan rápido

La Princesa Leonor, la heredera al trono que da pasos firmes y en tacones

La primogénita del Rey Felipe se prepara para los nuevos retos de la Corona.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 05:45

La evolución de la Princesa Leonor ha sido increíble. Los Reyes están rompiendo con el hermetismo que ha mantenido la Zarzuela durante los 15 años de vida de la joven. 

Hoy Leonor de Borbón se ha convertido en una de las protagonistas, y quizás favoritas, de toda España. La primogénita de Felipe VI nos ha sorprendido con cada una de sus participaciones; y sus atuendos. 

La Princesa Leonor con sus primeros tacones, junto al Rey Felipe y la Reina Letizia.

Este 2020 vimos por primera vez a la futura Reina en tacones. A pesar de que mucho se murmura sobre la molestia de la Reina Letizia con el hecho de que Sofía sea más alta que Leonor, los zapatos altos nos ayudan a entender que la Princesa de Asturias ya no es una niña. 

Los outfits de la nieta favorita de la Reina Sofía se convierten en tendencia al día siguiente. Hasta ahora no podríamos decir que la hermana de la Infanta Sofía se haya equivocado con alguna elección.

La Princesa Leonor es fanática de los estampados. 

Lo cierto es que la heredera al trono está aprendiendo a imponer su imagen; y sin duda lo hace de maravilla. Hemos notado que la joven se inclina por las prendas atemporales. 

Los vestidos midi han sido los mejores aliados de doña Leonor y la Infanta Sofía. Si comparamos la imagen de la madrileña con años anteriores, le podríamos dar la razón a la prensa internacional, pues, la hija del Rey Felipe podría ser la nueva “it girl”. 

La Infanta Sofía y la Princesa Leonor en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa Girona.

La prima de Victoria Federica se está convirtiendo en una de las mejores referentes del momento. Los peinados, vestidos y el calzado han logrado llamar la atención de los fashionistas y seguidores de la monarquía. 

El destino de la hermana de la Infanta Sofía es incierto, pero no cabe duda de que el Rey Felipe y la Reina Letizia están formando a la mejor heredera del trono de todos los tiempos.