En la Zarzuela

Entre Photoshop, escapes del Rey y cenas tradicionales, así era la Nochebuena para la Reina Sofía

La Familia Real recibió las críticas del discurso del Rey Felipe.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 03:00

La felicitación de Navidad de los Reyes todavía se mantiene, a pesar de que desde la llegada de la Reina Letizia a La Zarzuela se han modificado varias tradiciones; pero nunca olvidaremos el terrible montaje que Doña Sofía hizo en el año 2005. 

Sabemos que la antigua Reina Consorte es fanática del Photoshop y continuó enviando un par de postales con montajes similares, las cuales, sin lugar a dudas, se hicieron virales. 

La felicitación navideña de Zarzuela en el 2005.

A pesar de que la Familia Real intenta promocionar la imagen de un núcleo unido e ideal, detrás de los protocolos y las etiquetas se esconden nefastos episodios que tuvo que soportar Sofía de Grecia

“Vanitatis” desveló que el Rey Juan Carlos luego de las diez de la noche desaparecía de la cena navideña; y la madre del Rey Felipe ya se habría acostumbrado a esto. La Emérita se quedaba en casa cuidando de sus nietos. 

El Rey Juan Carlos junto a Corinna Larsen y su hijo.

Luego del exilio de Juan Carlos de Borbón, Corinna Larsen desveló que el exrey tenía una vida paralela a la que se conocía; y esta foto podría describir muy bien este episodio que se creía desconocido por la abuela de la Princesa Leonor.

Pero antes la tradición familiar se seguía al pie de la letra. La suegra de la Reina Letizia lideraba la cena navideña y asistían sus cuñadas, la Infanta Pilar y Margarita, y sus familiares griegos. 

La Familia Real en el cumpleaños de Don Juan Carlos.

La familia Borbón y Grecia degustaban de la mejor cena navideña, cuyo menú iba variando con el pasar de los años, pero Don Juan Carlos tenía terminantemente prohibido que alguno de ellos tuviera champiñones. 

Hoy la Casa del Rey deberá festejar a puertas cerradas. Por normas sanitarias, la Familia Real deberá respetar los protocolos del Covid 19.

Otras Noticias