Fue pilado

El imperdible detalle en el discurso del Rey Felipe que se robó la atención de todos

Después de una larga espera, el soberano habló ante miles de españoles.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:04

Tras un año plagado por una crisis sanitaria y escándalos que arruinaron completamente su imagen, ayer por la noche, el Rey Felipe dio su discurso más esperado.

Es que, siguiendo la tradición, el soberano entró en la casa de miles de españoles para dejar un mensaje por Navidad y hablar sobre lo sucedido en este 2020.

El Rey Felipe habló ante miles de españoles.

Sin embargo, lo que más destacó entre las palabras de el Jefe de Estado es cuando se refirió, de manera implícita, a su padre, el Rey Juan Carlos diciendo:

Necesitamos preservar los valores éticos que están en las raíces de nuestra sociedad. Estos principios nos obligan a todos, sin excepciones, y están por encima de cualquier consideración, incluso de las personas o familiares.

Pero, lo llamativo de esto es el detalle que estaba detrás de Don Felipe, una vez que pronunciaba las palabras de manera indirecta para su progenitor.

Durante todo el mensaje, el monarca fue cambiando de cámaras y, cada vez, se veía un ángulo distinto, no obstante, cuando se dispuso a hablar del Rey padre, a sus espaldas había una fotografía que se robó todas las miradas.

La fotografía del Rey Felipe que se robó todas las miradas.

En el cuadro aparecían Su Majestad el Rey con su hija, la Princesa Leonor, durante el homenaje celebrado el pasado mes de julio a las víctimas mortales de la pandemia de coronavirus.

Y, desde la Casa Real, lo volvieron a hacer. Este año, con lo afectada que se vio la Institución, las hijas del Rey se convirtieron en la cara principal de la monarquía, una estrategia que los ayudó a calmar las habladurías y nunca dejaron de lado. Ni en Navidad.