Muy discretos

No lo logró: Telma Ortiz intentaba pasar desapercibida con Robert Gavin Bonnar en Barcelona

La hermana menor de la Reina Letizia evita a la prensa española.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:21

A estas alturas, podríamos decir que Telma Ortiz debería de tener en cuenta siempre que es difícil pasar desapercibida para la prensa española, más siendo hermana de la Reina consorte de España.

De momento, la cuñada del Rey Felipe VI es noticia y está en la palestra de diversos portales digitales gracias a su empeño de no querer ser captada por algún medio de comunicación.

La allegada a la Familia Real Española prefiere permanecer lejos de los focos de la prensa.

Para su lamento, las cámaras de "Europa Press" captaron el momento preciso en que la hermana menor de la Reina Letizia paseaba por Barcelona en compañía de su novio, Robert Gavin Bonnar.

En principio la pareja no se había dado cuenta de la grabación, sin embargo, cuando el medio citado abordó a la nacida en Oviedo casi de frente, su pareja intentó tapar la lente con su mano.

Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar capturados por "Europa Press".

De inmediato, la tía de Leonor y Sofía de Borbón atinó a cubrir su rostro con unos enormes lentes oscuros. En efecto, comenzó a mirar a varios lados para buscar refugio y no ser fotografiada en su romántica espacada.

Por otro lado, podemos decir que la hija de Paloma Rocasolano Rodríguez y el abogado irlandés aprovechan de unos días navideños en la ciudad donde nació el romance entre ellos.

La pareja acompaña a la Reina Letizia y sus hijas.

Ahora bien, para estar a salvo de las cámaras, la ex de Enrique Martín Llop y compañía optaron por entrar a un centro comercial para que, de este modo, puedan seguir un camino discreto.

Finalmente, destacamos que Telma Ortiz reside en una exclusiva zona al norte de Madrid junto a Robert Gavin Bonnar y su hija Amanda, fruto de su relación con el letrado que apellida Llop.