Fueron descubiertas

Las forzadas treguas entre la Reina Letizia y Doña Sofía, otro clásico navideño

La Emérita tiene que sufrir viendo la cara de su nuera todos los 24 y 25.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:17

Es sabido que la relación entre la Reina Sofía y la Reina Letizia no es la mejor de la Casa Real. Pues, más de una vez ha quedado en evidencia la tensión que hay entre ellas.

De hecho, el encontronazo más polémico que han tenido la Emérita con su nuera fue el de día de Reyes en la Iglesia de la Catedral de Palma.

Letizia y Sofía sonrieron a las cámaras juntas después del escándalo.

No es solo en los actos oficiales donde la griega y la Reina hacen una falsa tregua y se sonríen una a la otra mostrando complicidad.

Es que, la celebración de Nochebuena vuelve a unir a Doña Sofía y Doña Letizia de la manera más inesperada y, por más que ellas no estén de acuerdo, demuestran que por una noche pueden compartir la mesa.

Letizia y Sofía volverían a fingir este 24 de diciembre. 

Resulta que, claramente sin desearlo, la madre del Rey Felipe y la experiodista tienen que pasar tiempo juntas con todos los Borbón unidos en el mismo lugar.

En la noche del 24 de diciembre, todos los encontronazos del año en los que la esposa del Rey Juan Carlos y Ortiz se vieron inmersas, quedan olvidados.

El día que Letizia y Sofía asistieron juntas al mercadillo de Pilar de Borbón.

Es más, en 2018 fue cuando la hija de Pablo de Grecia y la madre de la Princesa Leonor demostraron que la Navidad es la única manera en la que se pueden volver a unir.

Tanto la ex Reina como la esposa del Rey Felipe asistieron juntas al mercadillo solidario que organizaba Pilar de Borbón y así zanjaron cualquier polémica. Pero, la intriga es saber que pasará hoy después de un año plagado de problemas.