Por fin

La Reina Sofía e Iñaki Urdangarin tienen con quién pasar la Navidad

Las incógnitas sobre qué pasaría con la familia Real este 24 de diciembre estaban sobre la mesa.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:03

Muchas fueron las preguntas que se generaron en torno a la familia Real y qué pasaría este año con Navidad. Pero, quienes quedaban a la deriva eran Iñaki Urdangarin y la Reina Sofía.

Con la salida del Rey Juan Carlos de España, la Emérita y su relación con su hijo, el Rey Felipe, habría quedado un tanto afectada. En cuanto a Urdangarin, está totalmente vetado de La Zarzuela.

La Reina Sofía e Iñaki Urdangarin quedaron a la deriva. Hasta ahora.

Poco se sabía cuál sería el destino que le tocaría afrontar al yerno del Rey Juan Carlos este año en el que todavía permanece cumpliendo condena ni tampoco a quién elegiría Doña Sofía para pasar estas fiestas.

Sin embargo, la información ha sido desvelada en “El programa de Ana Rosa” y, finalmente, tanto el esposo de la Infanta Cristina como la Reina madre encontraron refugio.

Los Urdangarin esperan ansiosos la salida de Iñaki.

En el programa ya mencionado señalaron que el exbalonmanista podrá salir de prisión y visitar a su familia, quienes tanto lo esperan ya instalados en Madrid.

Además, según lo que informó Ana Rosa Quintana, a la cena de los Urdangarin también se unirán la Infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica.

La familia Real y la Reina Sofía se volverán a unir para pasar la Navidad.

Por su parte, la madre del Rey Felipe optará por seguir la tradición y quedarse en La Zarzuela para cenar con su hijo, sus dos nietas y su nuera, la Reina Letizia.

Eso sí, quien faltará en las celebraciones tanto de la griega como del exdeportista es el Rey Juan Carlos. Desde que él se fue la familia Real ya no se volvió a mirar con los mismos ojos. Una Navidad amarga para todos.