Contundente
El Rey Felipe y la Reina Letizia no podrán hacer caso omiso a este llamado de atención de la prensa
La Zarzuela continúa lidiando con los escándalos del Rey Juan Carlos.El Rey Juan Carlos ha protagonizado las portadas de todos los medios desde su exilio, pues, semana tras semana han visto la luz los secretos más oscuros, e inimaginables, de el exiliado.
A todas estas, el Rey Felipe ha intentado hacer caso omiso a los escándalos del Rey Emérito y continuar cumpliendo con los compromisos de la agenda Real, pero no sabemos por cuánto tiempo podría actuar de esta manera.

Se conoce la gran presión que ha puesto del Gobierno sobre los hombros del actual soberano, ya que se estima que en su discurso navideño mencione los actos nefastos del esposo de la Reina Sofia.
Pero el ejecutivo no ha sido el único en solicitarle al monarca tal petición. La revista “Paris Match” criticó la tarjeta navideña del hijo de Juan Carlos I y la Reina Letizia por dos simples razones.

La primera; Juan Carlos de Borbón ha desprestigiado significativamente la imagen de la Familia Real por su presuntos delitos fiscales, las infidelidades a la Reina Sofía y su mal comportamiento.
La segunda; los Reyes incluyeron la firma del exiliado y, además, al lado de la aclaración con el nombre de Sofía de Grecia. Sin duda, era cuestión de tiempo para que la prensa internacional se pronunciara.

A pesar de que aún no se puedan tomar acciones legales en contra del antiguo jefe de Estado, no se consideraron correctas las acciones tomadas por la Familia Real española.
La revista francesa está siguiendo, y con lupa, cada uno de los pasos del exrey, pues, le lograron entrevistar a Corinna Larsen, luego del exilio del Rey Juan Carlos a los Emiratos Árabes.