Sorprendente

El misterio de por qué el Rey Felipe se niega a visitar este palacio

El esposo de la Reina Letizia intenta mantenerse al margen de los conflictos que persiguen a sus familiares.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 03:30

Esta semana resultaba ser muy especial para el Rey Felipe, pues, el día de hoy nos deleitará con su tan esperado mensaje de Navidad, el cual se transmitirá a las nueve de la noche.

El jefe de Estado dejó mucho espacio en su agenda, para así poder practicar las palabras que toda España espera. El único compromiso que don Felipe no podría postergar, era la entrega del premio Cervantes 2020 a Joan Margarit

El hijo del Rey Juan Carlos y la Reina Letizia se trasladaron el día lunes a Barcelona. Los monarcas se instalaron en Palacete Albéniz, su residencia oficial que no suelen visitar con frecuencia. 

Felipe VI no es muy querido en Cataluña y a esto se pueden justificar sus escasas visitas. “El confidencial” desveló que el madrileño ha visitado su palacio en Barcelona en solo tres oportunidades, en los últimos dos años. 

La entrega del Premio Miguel Cervantes.

El hijo de la Reina Sofía se hospedó en el Albéniz, junto con Letizia, Leonor y Sofía, durante los días en los que se realizaban ceremonias relacionadas con la Fundación Princesa Girona. 

Debido a los grandes contagios de Covid 19, la segunda entrega de premios de la organización que tiene por nombre uno de los nobiliarios de la primogénita del Rey tuvo que ser aplazada hasta nuevo aviso. 

La entrega del premio Cervantes al poeta Joan Margarit en el Palacio Albéniz.

En el 2019, durante la época estival, el hermano de la Infanta Elena realizó una audiencia con representantes del Colegio de Abogados de Terragona; y luego recibió a Josep Sánchez libre, el que preside el Foment del Treball Nacional.

El soberano ahora se encuentra de regreso en Madrid y podría estar contando las horas para otorgar su discurso de Navidad, del cual muchos nos preguntamos si tendrá el valor suficiente para hablar de las irregularidades del Rey Emérito.