Inimaginable

Te presentamos al Borbón que se convirtió en chef, editor y organizador de fiestas

El linaje del Rey Juan Carlos no nos deja de sorprender.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:52

Pilar Eyre desveló que su intención al publicar “Yo, el Rey” era dar a conocer mejor al Rey Juan Carlos, pero su particular personalidad proviene de un linaje lleno de curiosos personajes. 

Giovanni de Borbón, era el hijo del Príncipe Gabriel y la Princesa Cecilia Lubomirski. La Segunda Guerra Mundial obligó al de Polonia a trasladarse hacia Brasil para completar sus estudios universitarios. 

Giovanni de Borbón en un baile Real.

El tío segundo del Rey Emérito había desarrollado un gran talento para las relaciones públicas, por lo que se convirtió en un gran organizador de fiestas en Francia y Roma. 

Organizaba encuentros en su casa, te hacía sentir querido en cada situación. 

El Rey Juan Carlos no ha sido el único Borbón con sentido del derroche. 

La Revista Vanity Fair desveló estas palabras de Cecilia Maldonado, su sobrina que aún lo recuerda con cariño. Así como Juan Carlos de Borbón, don Giovanni se interesó mucho por tener una vida llena de lujos. 

El polaco se convirtió en un gran chef y preparaba platos diferentes para cada uno de sus invitados. El tío del Rey Jubilado publicó “Lo snob in cucina”, su primer recetario. 

Pilar González de Gregorio aún recuerda a Giovanni.

Luego de muchos años desde que el esposo de la Reina Sofía se proclamara como el Rey de España, en 1990 el Príncipe de las Dos Sicilias se trasladó hacia España y se convirtió en editor. Pilar González de Gregorio aún lo recuerda como la primera vez:

Era un hombre elegante y divertidísimo.

Otras Noticias