Look de Royal

Los peinados de la Princesa Leonor que tú también podrías lucir en Navidad

La hija de la Reina Letizia continúa sorprendiéndonos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 05:30

La Reina Letizia es una de las mejores referentes de la moda, pero la Princesa Leonor está comenzando a dar pasos firmes dentro de la industria joven, convirtiendo cada una de sus elecciones en tendencias. 

La primogénita del Rey Felipe goza de una hermosa melena dorada que ha sabido acomodar para los distintos actos reales, sin recibir comentarios desfavorecedores y es por esto que la revista “Mujer hoy” aplaude varios de sus estilismos. 

La trenza de la Princesa Leonor que puedes imitar.

Si se desea un peinado sencillo, pero a la vez ideal para cualquier ocasión, se puede considerar esta trenza de la nieta favorita de la Reina Sofía. La joven ha llegado a los 15 deslumbrándonos con su color rubio. 

Se corren rumores sobre la supuesta coloración de la cabellera de la Princesa de Asturias, pero Vanitatis desveló que varios expertos aseguran que los diferentes tonos del pelo de la madrileña se debe a la exposición solar.

Las ondas de la melena de la Princesa Leonor.

El estilo de la nieta del Rey Juan Carlos se está volviendo más sofisticado, pues, comienza a dejar de lado su imagen de niña para lucir como toda una adolescente. 

La futura Reina últimamente está optando por el peinado semi recogido, con ondas que lucen completamente naturales. En Oviedo, la vimos lucir este look, pero con una línea ladeada. 

La Princesa Leonor en su visita a Oviedo.

A pesar de la pandemia, el Covid aún no ha logrado arrebatarnos el espíritu festivo. Lucir como una Royal jamás resultó tan fácil como el día de hoy, y el estilo de Leonor de Borbón es sencillo de imitar. 

No sabemos cuál de todos los peinados nos gusta más, pero, sin duda, los peinados de la hermana de la Infanta Sofía podrían ser buenas opciones para lucir durante las fiestas navideñas.

Otras Noticias