El último esfuerzo del año

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía unen para apoyar al Rey Felipe en su peor momento

La Familia Real continúa trabajando para salvar a la Corona.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:30

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se encuentran de vacaciones en el momento más oportuno del Rey Felipe. El monarca se está preparando para otorgar su tan esperado mensaje de Navidad. 

“El Confidencial” desveló que las jóvenes volverán al colegio para el 11 de enero del 2021, pero acompañarán al hijo del Rey Juan Carlos durante todas sus actividades previas al gran día. 

El Rey Felipe, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor.

La compañía de las nietas del Rey Emérito le vendría de maravilla a Felipe VI, pues, la presión hacia la Corona aumenta con el pasar de los días, y crece la expectativa de conocer las palabras que dirá el monarca para el 24 de diciembre. 

Este año hemos podido notar que la Zarzuela ha cedido un poco ante su hermetismo. El Rey y la Reina Consorte le han permitido a las futuras líderes ser las protagonistas de algunos actos oficiales. 

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía finalizaron cerraron su agenda de compromisos de este 2020.

Leonor tiene 15 años y continúa siguiendo los pasos del actual jefe de Estado. Se conoció que la joven también renunció a la herencia del Rey Juan Carlos I, desentendiéndose por completo de los asuntos de su abuelo. 

Esta Navidad será la más atípica que las hijas de la Reina Letizia han vivido en la Zarzuela. Los Borbón no podrán reunirse debido al distanciamiento social, y Don Juan Carlos se encuentra en el exilio.

La Familia Borbón lidia con los escándalos.

El hermano de la Infanta Elena no desea que el romano regrese a las tierras españolas. El Gobierno de Sánchez asegura que el Rey Emérito debe mantenerse en el extranjero, para así resguardar a la monarquía. 

Sin duda, este diciembre será uno de los más complicados para los monarcas. Pero a pesar de las dificultades, el hijo de la Reina Sofía se mantiene firme intentando salvar lo que queda de la Corona.