Crece la expectativa

El Rey Felipe rompe la tradición, su mensaje se guarda bajo absoluto secreto

Muchos se preguntan si el monarca tendrá el valor de condenar a su padre en vivo.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:01

Esta Navidad será diferente a cualquier otra en Zarzuela. Se tienen muchas expectativas sobre el famoso mensaje del 24 de diciembre del Rey Felipe, pues, se espera que hable del Rey Juan Carlos. 

Cuando se trata de Juan Carlos I, Don Felipe prefiere mantener la distancia, pero su silencio, sin duda alguna, nos transmite más incertidumbre; es por esto que el Gobierno ha puesto sobre él la responsabilidad de decirle a los españoles lo que quieren escuchar para Navidad. 

El Rey Juan Carlos en uno de sus tradicionales discursos navideños.

El país atraviesa por una de las peores crisis de la historia, por lo que se espera que las palabras del soberano brinden esperanza en estos complicados momentos. “El confidencial” desveló que el monarca podría no enviar su mensaje a la prensa, antes de otorgarlo en televisión. 

Dicho movimiento se realizaba con anterioridad para que los medios no difundan cualquier material que desvele, o de una pista, del discurso del hijo del Rey Juan Carlos

El Rey Felipe intenta salvar a la Corona.

Esta será la séptima vez que el esposo de Letizia Ortiz otorgará el mensaje de Navidad como el Rey de España. El jefe de Estado no tiene otro compromiso para esta semana, por lo que se encuentra practicando para cuando llegue el tan esperado momento. 

La Casa del Rey ha decidido modificar las viejas tradiciones y, según “El confidencial”, no aseguran que cumplirán con enviar alguna información a la prensa mucho antes de la aparición del padre de la Princesa Leonor

Los republicamos aseguran que no escucharán el discurso del Rey.

Se desconoce si se transmitirá una grabación del mensaje del hijo de la Reina Sofía; o si será completamente en directo. Lo que sí se puede asegurar, es que el discurso se podrá ver a las nueve de la noche y en todos los canales de televisión. 

La cuestión reside en conocer si el hermano de la Infanta Elena tendrá el valor para condenar a Juan Carlos de Borbón a nivel Nacional. El Rey ha preferido mantenerse alejado de los asuntos de su padre, pero esta vez no puede huir, y el Gobierno se ha encargado de recordárselo en los últimos días.

Otras Noticias