No puede ser

El Rey Felipe podría decir en su discurso navideño lo que Juan Carlos tanto teme

Al soberano no le queda más opción que hablar sobre su padre.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 04:30

A lo largo del año, muchas son las preguntas que ha recibido el Rey Felipe sobre su padre, el Rey Juan Carlos y todos los escándalos que lo rodearon.

Pero, por supuesto, como cada miembro de la familia Real, el soberano no se mostró dispuesto a responder ninguna ni mucho menos a dar su opinión sobre lo ocurrido.

El Rey ya no quiere volver a hablar de su padre.

Desde que el Rey Juan Carlos salió de España por la puerta chica, no hay información alguna sobre la relación que tienen ahora entre padre e hijo y si, en algún momento, Don Felipe se ha comunicado con él.

Eso sí, ahora Su Majestad tiene la oportunidad de dar su gran mensaje y, de una vez por todas zanjar cualquier habladuría que lo relacione con la corrupción de Juan Carlos.

El Rey está próximo a un nuevo mensaje de Navidad.

Ya faltan 24hs para Navidad y, como cada año, mañana a las 21hs el monarca entrará en la casa de cada español con el fin de hacer un balance de este caótico 2020 y brindar sus mejores deseos.

Hasta el momento la Casa Real se había mantenido en silencio sobre cuáles serían las ideas de fuerza del mensaje del Jefe de Estado, pero ahora fue “Ok Diario” el que lo ha revelado.

Don Felipe definirá la relación con su padre a partir de su mensaje.

De forma implícita el Rey hablará sobre su padre haciendo referencia a los principios que deben predominar en la vida pública y política mencionando así la necesidad de mantenerse ajeno a cualquier atisbo de corrupción.

No obstante, el medio ya mencionado reseña que hoy por hoy y con la crisis sanitaria a la que se enfrentó España, la idea del padre de la Princesa Leonor no es que sea su padre el que destaque en este discurso.