Increíble

El asombroso parecido de la Princesa Leonor le recuerda a la Reina Sofía a una persona especial

La Familia Real se prepara para el mensaje de Navidad del Rey.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 11:56

La Princesa Leonor tiene un interesante linaje lleno de Royals que provienen de Grecia, Hannover, Inglaterra, Dinamarca y, no menos importante, Prusia, el lugar que vio nacer a Victoria Luisa, su tátara abuela. 

“Marie Claire” desveló que, de joven, Victoria disfrutaba de la naturaleza y los deportes; era la única mujer entre los siete hijos del emperador Guillermo II de Alemania

Victoria Luisa de Prusia y la Princesa Leonor.

La hija del Rey Felipe tiene un asombroso parecido con la abuela de la Reina Sofía. Victoria era hija de Guillermo II de Alemania y Augusta Victoria de Schleswig-Holstein. 

El 11 de diciembre se cumplieron cuatro décadas del fallecimiento de Victoria Luisa de Prusia. La tátara abuela de la Princesa de Asturias se convirtió en Duquesa de Brunswick.

Victoria Luisa de Prusia.

La Princesa se casó con Ernesto Augusto de Hannover, y este momento pasó de inmediato a la historia. Así como Romeo y Julieta, las familias de los tórtolos se encontraban enfrentadas. 

Como regalo de bodas recibió la famosa tiara prusiana. Desde entonces, esta diadema ha pasado de generación en generación y es posible que pronto la veamos decorando la melena de la primogénita del Rey Felipe.  

Victoria de Prusia, Federica de Hannover, la Reina Sofía, la Infanta Elena y la Reina Letizia usaron la tiara prusiana.

Doña Victoria no tenía buena relación con sus familiares, por lo que prefirió no asistir al matrimonio de Sofía de Grecia con Juan Carlos de Borbón, a pesar de que la griega lucía su famosa tiara. 

Leonor y Sofía tienen rasgos similares a sus familiares de Grecia. Las jóvenes han logrado captar la atención de la prensa y corren rumores de que podrían convertirse en referentes de la moda en Europa.