Inesperado

De Royal a Youtuber: la Princesa Leonor es la nueva influencer de la Familia Real

La primogénita de los Reyes continúa sorprendiéndonos con sus apariciones.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 09:47

Si este año ha sido una locura para muchos, para la Princesa Leonor ha sido uno de los mejores, pues, la joven de 15 años ha logrado dar pasos firmes e incrementar su popularidad. 

Leonor de Borbón representa la mayor esperanza que tiene la monarquía española en estos momentos. El Rey Felipe y la Reina Letizia han decidido cederle, en varias ocasiones, el protagonismo a su primogénita. 

La Princesa Leonor podría ser considerada como una nueva "it girl".

La Casa del Rey tiene 101.000 suscriptores en su canal de Youtube, pero Vanitatis ha descubierto un detalle muy importante. Las vistas de los videos de la Princesa de Asturias han aumentado significativamente.

Doña Leonor alcanzó las 200.000 vistas con su discurso oficial en los Premios Princesa de Asturias. La hija mayor del Rey Felipe se está preparando para enfrentar los nuevos retos que la Corona guarda para ella. 

Se conoce muy poco sobre la primogénita de la Reina Letizia, pues, los monarcas han preferido que tanto ella, como la Infanta Sofía, crezcan manteniendo su vida personal en privado. 

Este año logramos ver a la futura Reina involucrada en muchos actos oficiales y se creía que luego de suspenderse los Premios Princesa de Girona, ya joven había finalizado con todos sus compromisos por este 2020. 

Pero nos sorprendimos el pasado 11 de diciembre, cuando la nieta favorita de la Reina Sofía apareció en la reunión con el patronato de la Fundación Princesa Girona. 

El futuro de la heredera al trono sigue sin conocerse, pero no existen dudas de que la joven está realizando sus mayores esfuerzos para convertirse en una de las líderes más influyentes del momento.