Sorprendente

Salen a la luz los hobbies secretos del Rey Felipe cuando nadie lo ve

El soberano siempre encuentra tiempo para descansar y distraerse de los actos oficiales.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:30

La agenda oficial lleva al Rey Felipe a tener una vida totalmente ocupada y en la que, parece ser, solo tiene tiempo para trabajar. Pues, no por nada es el jefe del país.

Sin embargo, en alguna que otra ocasión, el soberano encuentra tiempo para él mismo distrayéndose de las labores oficiales y de todo lo que implica ser el Rey de España.

El Rey Felipe es fanático del squash.

De hecho, ahora han salido a la luz las distintas maneras que el hijo del Rey Juan Carlos lleva a cabo para cortar con tanto estrés de trabajo y pensar, poco a poco, en sí mismo.

Primero, el monarca es totalmente fanático del squash, un deporte de raqueta que combina velocidad de reflejos y capacidad de reacción además, claro, que le permite socializar con personas de su misma índole.

Don Felipe en el Seat Ibiza que le regaló su padre.

Dejando de lado los deportes, también es sabido que el esposo de la Reina Letizia es un apasionado por los animales. Especialmente por los canes, los cuales son sus favoritos y la larga lista que ha tenido lo deja en evidencia.

Otra de las grandes pasiones del hijo de la Reina Sofía también son los coches y, por ello, conduce habitualmente en vez de recurrir a un chofer. El primero de los carros que tuvo fue un Seat Ibiza, que le regaló su padre, y estaba preparado para hacer rally.

El Jefe de Estado es fanático de la vela. 

Ahora sí. Volviendo a los deportes, el padre de la Princesa Leonor es un enloquecido por la vela, lo que sigue la tradición de los Borbón. De hecho, ha llegado a practicar esta disciplina a nivel olímpico en Barcelona 92 compitiendo por méritos propios.

Y, entre otra de las cosas de las cosas por las que el Jefe de Estado tiene devoción es la cocina. Pese a que en la Casa Real es Letizia quien diseña los menús, él ama cocinar desde que estudió en la Universidad de Georgetown. ¿Será que cocina en La Zarzuela?

Otras Noticias