Qué pasará

La Infanta Cristina en Madrid e Iñaki sin Covid: cuentan los días para reunirse de nuevo

La hija del Rey Emérito espera por el anuncio que podría confirmar el tercer grado penitenciario de su esposo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:09

Se acerca la Nochebuena y, con el pasar de los días, crecen las expectativas de conocer cómo serán las navidades de los Urdangarin Borbón, tras desvelarse que Iñaki dio negativo al test de coronavirus. 

Vanitatis desveló que la Infanta Cristina se encuentra en España para reunirse con sus familiares para celebrar las fechas festivas. Sin embargo, aún no se confirma cuáles serán las medidas de flexibilidad que la prisión de Brieva le otorgará al exduque de Lugo

La Infanta Cristina no pasa por su mejor momento.

Actualmente el esposo de Cristina de Borbón aguarda por la decisión de la Fiscalía, ya que esta podría modificar su vida por completo El tercer grado penitenciario le permitiría al exbalonmanista regresar a la prisión solo para dormir. 

Hace unos días, Pablo Urdangarin desveló en una entrevista que los planes eran inciertos. La segunda hija del Rey Juan Carlos, el joven deportista, Juan, Miguel e Irene tenían pensado encontrarse con Iñaki para estas fechas. 

Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, 
Claire Liebaert Courtain y la Infanta Cristina.

Lo cierto es que aún se espera por la decisión, pero el recluso está muy cerca de obtener la semilibertad, y, según Vanitatis, ausentarse del 24 al 28 de diciembre de la prisión, para reunirse con la hermana del Rey Felipe y sus hijos.

Se dice que el esposo de la madrileña no será trasladado de prisión; Urdangarin cumple su condena en un recinto para mujeres. Mientras tanto, doña Cristina se prepara para celebrar los días festivos en Vitoria.

Iñaki Urdangarin retomó sus labores en el Hogar Don Orione.

La audiencia que definirá el futuro estado del padre de Irene Urdangarin se podría realizar durante el mes de enero. Por su parte, existe la posibilidad de que la tía de la Princesa Leonor se traslade hacia Abu Dabi para visitar a Juan Carlos I

Pero entre tantas especulaciones, debemos esperar para descubrir la decisión de la prisión de Brieva para saber si el de Zumarraga y la de Madrid podrán disfrutar de las fiestas navideñas como en los viejos tiempos.