Te van a ayudar

El Rey Felipe y Don Juan Carlos querrán olvidar estos números de lotería para siempre

El Jefe de Estado y el Emérito fueron los protagonistas de las que, se podría decir, son las “nuevas fechas patrias”.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 09:40

Este año no ha sido nada sencillo para la familia Real, pero menos que menos para el Rey Juan Carlos, quien seguramente agradece que el 31 de diciembre esté a la vuelta de la esquina y ya esté próximo el 2021.

Los escándalos y polémicas que incluyeron al Emérito han culminado con una sola decisión: él se fue de España por la puerta chica, sin mirar atrás y, por el momento, sin intenciones o, mejor dicho, permisos para volver.

El Rey Juan Carlos tuvo una polémica salida de España. 

Sin embargo, a lo largo del 2020 el padre de Felipe VI ha sido el protagonista de tantos problemas que es imposible no recordar esas fechas con algún índice patrio. Es más, fue en esos momentos cuando la historia de España cambió por completo.

De hecho, el portal “Vanitatis” las ha recolectado una por una como números que podrían servir para la lotería de Navidad, con la que, de paso, se le puede realizar una especie de homenaje al Rey padre.

Don Juan Carlos fue quien más padeció la pérdida de su hermana mayor. 

La primera fecha que marcó a la familia Real y, especialmente al esposo de la Reina Sofía es el 08.120. Es decir, el 08 de enero de 2020, el día en el que se conocía el fallecimiento de la Infanta Pilar, la primogénita de los Borbón.

Tras aquel fatídico momento, todo se empezó a desbarrancar para “Juanito” y, por eso, es imposible no mencionar el 15.320 en número de la lotería. Este hace referencia al 15 de marzo de 2020, cuando el Rey Felipe anunciaba que renunció a la herencia de su padre y le quitó la asignación anual.

El comunicado con el que el Rey Juan Carlos anunció su salida de España. 

Pero, la más importante fue la que hoy sigue siendo un manantial de dudas. El 03.820, mejor conocido como el 03 de agosto, cuando el que fuera Jefe de Estado de España anunciaba a su hijo, mediante un comunicado, su “meditada decisión” de salir del país.

Y la última, pero no menos importante, es la fecha que logró posicionar al hijo del Conde de Barcelona en la lista blanca del ojo público. Con el fin de salvar a sus nietos, Froilán y Victoria Federica, los abogados del ex Rey anunciaron el 09 de este mes que había realizado una regularización con el Ministerio Fiscal. En lotería la encontramos como 21.220. Fechas imposibles de olvidar y que marcaron el peor año del clan Borbón, pero que podrían mejorar el tuyo.