Increíble

El desprecio oculto que la Reina Letizia tendría a los periodistas, sus ex compañeros de profesión

La soberana ya no es esa muchacha plebeya que tanto amaban en los medios.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:30

Desde que Letizia Ortiz dejó de lado el periodismo para convertirse en la Reina de España, poco se ha sabido de cómo lleva a cabo su amor por el oficio que alguna vez fue su profesión.

Es que, antes de ser la esposa del Rey Felipe VI, ella tenía un futuro prometedor como periodista y, por eso, no quería dejarlo por nada del mundo. De hecho, fue premiada por su labor.

El día que la Reina Letizia recibió el premio a "mejor periodista". 

Pero, ser Reina y trabajar en televisión no congeniaban ni para ella ni para ningún miembro de la familia Real. Aun así, en la actualidad, Su Majestad se ha enfrentado a su pasado en varias ocasiones.

Uno de los ejemplos más recientes, es cuando el pasado sábado 19 de diciembre, la nuera del Rey Juan Carlos y el Jefe de Estado confirmaron aceptar la Presidencia de Honor del 125 Aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

Los Reyes atravesaron la presidencia de honor de la APM. 

Sin embargo, uno de los momentos más significativos para la madre de la Princesa Leonor fue cuando tuvo un fugaz regreso a la radio. El año pasado, cuando inauguró el ciclo lectivo en el Instituto Vía Dalmacia y recorrió las instalaciones del mismo, entró en directo en Radio Alfares.

El programa que se emitía por la Plataforma de Radio Educativa de Extremadura tuvo la presencia de la monarca, quien compartió micrófono con algunas alumnas y se interesó por las labores que realizan. Es más, también les dejó una idea para un nuevo canal.

Letizia junto a los alumnos en la Radio.

No obstante, como no nos puede acostumbrar a ser amorosa, Ortiz tiene algunas discrepancias con los periodistas, especialmente con quienes no son afines a ella, pero sí a la Reina Sofía.

Fue una periodista justamente quien desveló que la tía de Victoria Federica tiene un comportamiento feo con quienes apoyan a la Reina madre. “Te da la mano blanda y va hablando a gritos con alguien que está a dos lugares detrás de ti”, reveló la colega de Su Majestad, quien resultó ser muy imparcial.