Increíble

El 2020 de la Reina Letizia en looks, de los mejores a los insólitos y mucho más

La esposa del Rey Felipe nos ha sorprendido con sus elecciones.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 12:39

Este año no todos lograron salir invictos, pero, entre la pandemia, la crisis económica y los escándalos, la Reina Letizia logró destacarse y mantenerse como una de las personalidades más influyentes del momento. 

La esposa del Rey Felipe comenzó el año estrenando un atuendo que pasaría a la historia. La asturiana nos impactó con su largo vestido azul de mangas largas en la Pascua Militar del pasado enero.

La Reina Letizia con su impactante vestido-blazer.

Este color resulta ser el mejor aliado para la oventese en este tipo de eventos. La esposa de Felipe VI intentó promocionar las firmas españolas durante su gira en el verano, y sin olvidarse de la mascarilla. 

La madre de la Princesa Leonor nos dejó sin palabras, transformando las calles de Mallorca en una de sus mejores pasarelas. El vestido blanco de Charo Ruiz se convirtió en la pieza preferida de muchas de las seguidoras de la monarca. 

La Reina Letizia promocionó el turismo Nacional.

Pero la cuñada de la Infanta Elena tomó la decisión de no estrenar ropa luego de la temporada estival, y así se ha mantenido con el pasar de los meses. Doña Letizia continúa reciclando las mejores piezas de su distinguido armario. 

Los aciertos y desaciertos de la Reina protagonizaron las portadas de todos los medios, pero, sin duda alguna, lo que más nos impactó de la madre de la Infanta Sofía fue el look en su viaje a Honduras. 

La primera contra la segunda visita de la Reina Letizia a Honduras.

Sin lujos, sin tacones, sin pretensiones. La sencillez de la experiodista no solamente se robó los corazones de la prensa hondureña, sino la del resto del mundo. No se puede comparar el outfit de la segunda visita de la Reina con la primera. 

En definitiva, podríamos afirmar que doña Letizia se tiene bien merecido el lugar que ocupó en la revista “Forbes”. La monarca se ha mantenido luchando para recuperar la imagen de la Corona española y firme a pesar de las adversidades; y los escándalos de Juan Carlos I.