Complicado

Victoria Federica y su largo prontuario de no seguir las reglas han ido demasiado lejos

La hija de la Infanta Elena continúa lidiando con las críticas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:15

Victoria Federica se ha convertido en una de las protagonistas de este 2020, pues la joven semana tras semana ha logrado acaparar las portadas de todos los medios, convirtiéndose en la más rebelde de los Borbón. 

La Infanta Elena ha recibido innumerables críticas porque se dice que no le ha puesto límites a sus hijos, y se dice que hasta el Rey Felipe le llamó la atención por los escándalos de la hija de Jaime de Marichalar

Victoria Federica sin mascarilla, junto a Jorge Bárcenas, su novio.

Se creyó que la pandemia podría cortar la agenda social de la joven, pero nos equivocamos. El Covid 19 llegó a la vida de la madrileña para incentivarla a romper las reglas. 

Durante el mes de marzo, una usuaria de Twitter publicó a la nieta favorita del Rey Juan Carlos y a su novio en un supermercado de Jaén. Esto sin lugar a dudas se convirtió en un notición, la sobrina del Rey Felipe se había saltado el confinamiento obligatorio y además salió de Madrid. 

El Tweet que delató a Victoria Federica.

La joven que realizó el tweet aseguró que la hija de la Infanta Elena trató de comunicarse para que borrara la publicación, pero sus esfuerzos no fueron suficientes, toda España se había enterado de este episodio. 

Este había sido solamente el comienzo. La estudiante ha roto el distanciamiento, al abrazar a sus amigos de la universidad; el diario “Moncloa” desveló que la estudiante no usa la mascarilla en la peluquería y hemos sido testigos cuando se ha pasado de la hora límite. 

Victoria Federica está acostumbrada a no seguir las normas.

Actualmente la prima de la Princesa Leonor intenta respetar los protocolos del Covid, y además mantenerse alejada de las polémicas, pues ahora es perseguida por el escándalo de las tarjetas opacas. 

Muchos famosos se han pronunciado para defender a la nieta de la Reina Sofía, pero, lamentablemente, la joven se ha ganado una mala fama que podría mantenerse por un largo tiempo.

Otras Noticias