Al final eran tiernos

Sale a la luz la verdadera razón por la que el Rey Juan Carlos se habría acercado a Corinna Larsen

El Emérito tiene una gran historia con la alemana.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:30

Desde que el Rey Juan Carlos salió de España por la puerta chica, poco se ha sabido sobre él y cómo la está pasando en su exilio dorado en Abu Dabi.

Y, sumado a eso, ningún miembro de la familia Real está dispuesto a revelar cómo se encuentra el Emérito en la capital de los Emiratos Árabes, pero sí hay una persona que dio algunos indicios de él.

El Rey Juan Carlos en Abu Dabi está solo y en silencio. 

Se trata de Corinna Larsen, quien no paró de hablar en entrevistas sobre la vida de Don Juan Carlos, sus secretos y cómo fue su relación con él generando todas las polémicas posibles.

De hecho, los dichos de Larsen sobre el que fuera Jefe de Estado de España han terminado de arruinar la imagen de la Institución dejando en jaque al Rey Felipe VI.

Una de las entrevistas más polémicas de Corinna Larsen con "Ok Diario". 

No obstante, parece ser que la alemana optó por calmarse y darle una especie de tegua al esposo de la Reina Sofía para que, al menos, pueda terminar el año con tranquilidad.

Aunque, ahora la ex Princesa y “Juanito” vuelven a ser protagonistas de todos los titulares ya que Bob Colacello, quien escribió “El Rey en su laberinto” publicado en “Vanity Fair” hace siete años brindó una entrevista para “Vanitatis”.

Bob Colacello reveló la verdad de la relación entre Corinna y el Emérito.

En la exclusiva, Colacello confesó la verdadera razón por la que el hijo del Conde de Barcelona se habría enamorado perdidamente de Larsen y no se habría podido separar de ella:

Corinna es inteligente, bella, chic y es fácil ver por qué el Rey la encontraba atractiva.

Otras Noticias