Increíble

No la pasa tan mal, estos son los lujitos VIP de Iñaki Urdangarin en prisión

El esposo de la Infanta Cristina no es un simple recluso.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:30

La vida de Iñaki Urdangarin ha dado un giro un tanto inesperado desde que se conoció su sentencia a cinco años de prisión por causa del caso Nóos, el cual no solo lo afectó a él sino a toda su familia.

No obstante, el esposo de la Infanta Cristina no deja de ser justamente eso. El hombre que se casó con una Infanta de España y, a su vez, el yerno y el cuñado de dos Reyes del país.

Iñaki fue sentenciado a cinco años de prisión. 

Tal es así que el exbalonmanista es el único recluso que tiene un trato demasiado privilegiado cedidos por la justicia española justamente por ser quién es. De hecho, todo empezó cuando logró elegir cumplir su condena en la cárcel de Brieva.

Una vez allí, el cuñado del Rey Felipe no pudo dejar de lado su afición por el deporte y, por eso, solicitó una bicicleta estática, una cinta para correr y una espaldera para hacer abdominales y otros ejercicios, las cuales, claro, le fueron concedidas.

Iñaki no deja de lado los deportes.

Pero, lo más sorprendente es que el exduque de Palma ha aprendido otro oficio: cultiva tiestos. Ya que el piso del penal es de cemento, él en su huerta tiene tomates, pimientos y otro tipo de vegetales en grandes maceteros.

En cuanto a la seguridad de Urdangarin, la Infanta Cristina puede estar tranquila ya que, para facilitar su salida del centro penitenciario al Hogar Don Orione, un auto lo recoge en un aparcamiento para funcionarios que está dentro del recinto.

Urdangarin cuenta con todos los privilegios. 

Otro de los tratos VIP que ha conseguido el padre de Pablo Urdangarin es una celda con enormes ventanas que le permiten el ingreso de más luz natural y una sala con televisión y una comida deliciosa.

Ahora, lo que queda saber es si el exdeportista es una de esas personas que ve en cada canal de televisión las noticias sobre su suegro y hasta él  mismo.