Letizia sonríe

No es España, los tres destinos que tientan al Rey Juan Carlos desde el exilio

El Emérito tiene intenciones de dejar de ser un jubilado dorado.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:30

La salida del Rey Juan Carlos de España ha sido y sigue siendo el tema más comentado del año. Pues, su “meditada decisión” lo dejó en boca de todos tanto dentro como fuera del país.

Es que, el hecho de que haya sido inesperado y con rumbo desconocido posicionó al Emérito como protagonista de todos los medios. Y, cuando se conoció que se instaló en Abu Dabi fue aun peor.

El Rey Juan Carlos está instalado en Abu Dabi. 

De todas formas, ahora el ex Rey es otra vez sujeto de interés dado que hace tan solo una semana se ha conocido que no podrá volver a España para festejar las Navidades con su familia en La Zarzuela.  

La decisión que habría tomado el padre de Felipe VI se debe a que, con sus 83 años, por formar parte del grupo de riesgo de Coronavirus. No obstante, ahora Pilar Eyre dejó en claro que no quiere seguir en la capital de los Emiratos Árabes.

El Rey baraja la posibilidad de irse de Emiratos Árabes. 

Es que, en su blog de “Lecturas”, la periodista reveló que el esposo de la Reina Sofía baraja tres nuevos destinos para trasladarse a vivir dentro de unos meses de forma definitiva.

Su favorito sería Londres, pero al estar Corinna allí alguien podría pensar cosas que no son. El otro es Italia, el Rey vivió allí hasta los cuatro años y habla perfectamente italiano. Y, por último, Bélgica ya que es amigos de los reyes padres Alberto y Paola, a quienes conoce desde que eran jóvenes.

El Rey se aleja cada vez más de la Reina Sofía. 

Fueron esas las palabras que una fuente confiable le detalló a Eyre sobre el que sería el próximo destino del abuelo de la Princesa Leonor y, a su vez, dijo que “Corinna es parte de su pasado”.

No obstante, las palabras del allegado de Pilar contradice a la información recientemente conocida de que la alemana habría intentado comunicarse con el padre de la Infanta Elena para saber cómo se encuentra en su exilio.