Polémica

Los controversiales zapatos de la Reina Letizia que no te dejarán indiferente

La soberana ha sido muy criticada por los expertos de moda.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:30

Desde que llegó a la Casa Real, la Reina Letizia se ha convertido, casi sin esperarlo, en una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda tanto dentro como fuera de España.

Siempre que aparece en un acto oficial, la soberana destaca con sus lujosos vestidos y zapatos que, generalmente, son de las marcas más destacadas y cuando ella luce alguna de esas prendas, se agotan a la brevedad.

La Reina Letizia es una de las tops de la realeza. 

No obstante, este año, la esposa de Felipe VI ha optado por no hacer ningún estreno sino por tirar del fondo del armario repitiendo los atuendos que lució en años anteriores.

De hecho, con esta decisión, la experiodista también preparó a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía para convertirlas en las caras visibles de la Institución con una imagen que promete.

La Princesa y la Infanta empezaron a llamar la atención en la monarquía. 

Es que los atuendos de las niñas, especialmente escogidos por la nuera del Rey Juan Carlos, destacaron durante todo el año y cada que alguna se ponía algo de una marca de renombre, a los segundos se agotaba.

Aún así, la Reina consorte sigue siendo la máxima exponente de la moda, pero esta vez la ha liado en grande con un atuendo que eligió y no era acorde para el lugar y el momento en el que los usó.

Los zapatos de Letizia que tanto espantaron a los expertos en moda. 

Se trata de unos zapatos Uterque que la monarca vistió para el acto que, junto al Rey Felipe, presidió el pasado viernes y honraba a los sanitarios de salud caídos por hacerle frente al coronavirus.

Estos mocasines que lució la cuñada de la Infanta Elena causaron más de un grito de dolor en los expertos de la moda quienes opinaron que no iban acordes con el pantalón de raya diplomática de Mango que tenía puesto. Así que Ortiz tendrá que repensar antes de volver a aparecer en un acto oficial.