Felicidades

La pillamos, así fue el cumpleaños de la Infanta Elena que no pudo ocultar

La hija de los Reyes Eméritos celebró sus 57 años en Madrid.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 08:30

El 20 de diciembre de 1963, los recién casados Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia celebraron el nacimiento de su primera hija, la joven Elena de Borbón y, hasta ese momento, futura Reina de España.

Sí. Ayer, la hija del Rey Juan Carlos festejó su cumpleaños número 57 pese a las restricciones de coronavirus. Con la compañía de su familia más allegada, salió a comer a un restaurante.

La Infanta Elena celebró su cumpleaños con sus hijos. 

Es decir, la Infanta se ha juntado con sus hijos, Froilán y Victoria Federica, quienes acompañaron a su madre en una salida cumpliendo los tres con la mascarilla reglamentaria.

La hermana del Rey Felipe y sus herederos salieron de la casa de ella y, mientras que Victoria oficiaba de chofer, la matriarca del clan fue en el asiento del copiloto y Froilán fue sentado atrás en el medio de ambas.

Así fue la salida de la casa de la Infanta

Por el momento, se desconoce cómo y dónde la duquesa de Lugo les ha pedido a sus hijos que la acompañen a celebrar y es imposible saberlo ya que tiene una gran cantidad de lugares idóneos en la capital.

A modo de agradecimiento, la ex esposa de Jaime de Marichalar saludó a los fotógrafos por la ventanilla, pero sin detenerse ni bajarse del auto. Por su parte, los jóvenes hicieron la vista gorda.

Elena saludó a los medios en modo de agradecimiento. 

Fue un año largo y muy caótico para la tía de la Princesa Leonor, quien se ha visto envuelta en distintas polémicas por causa de sus consanguíneos, quienes no respetaron las medidas de seguridad y complicaron aún más la imagen de la Institución.

Ahora, tras pasar su cumpleaños, a la primogénita de los Eméritos no le queda otra opción que esperar por las festividades de fin de año, en las cuales se baraja la posibilidad que viaje a Abu Dabi para acompañar a su padre en Navidad.