De vuelta al ruedo

Iñaki Urdangarin reapareció tras su cuarentena y esta fue su reacción ante las cámaras

El cuñado del Rey Felipe VI y una Navidad incierta.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:10

Según lo informado por "El Programa de Ana Rosa", Iñaki Urdangarin estaba cumpliendo una estricta cuarentena en la prisión de Brieva tras haber tenido contacto directo con una persona que dio positivo al coronavirus.

Lo cierto es que ya han pasado varios días de aislamiento y, a raíz de esto, el marido de la infanta Cristina de Borbón ha podido regresar a su tarea comunitaria en el Hogar Don Orione.

El tío de Leonor de Borbón regresa a sus actividades diarias.

Como la mayoría sabe, el exbalonmanista es voluntario en el mencionado centro de día situado en Madrid y, por ello, no podía reaparecer hasta no descartar la enfermedad.

Este lunes 21 de diciembre, el yerno del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía regresó a su puesto de trabajo con un semblante muy bueno y, a decir verdad, la prensa local resaltó su aspecto "descansado".

La imperdible reaparición de Iñaki Urdangarin tras cumplir cuarentena.

Ahora bien, todo indicaría que lo incierto para el cuñado del Rey Felipe VI sería la Navidad, debido a que, faltando tres días para esta fecha especial todavía no se sabe si viajará como el año pasado a Vitoria para reunirse con su familia.

El deportista nacido en Zumarraga había conseguido en el 2019 un permiso penitenciario para las fiestas de fin de año y, de esta manera, pudo aprovechar de unos días con su esposa, hijos y seres queridos.

¿Volverá el exduque de Palma a pasar las fiestas con su familia?

No obstante, recordemos que los encuentros familiares ahora están limitados a un total de seis personas, por lo que podría impedir este reconfortable encuentro entre Iñaki Urdangarin y los suyos.

Por último, y como no se ha pronunciado al respecto, el padre de Juan Valentín Urdangarin y Borbón bien pudo haber tramitado su salida navideña teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y no reportando información a los medios.