Inesperado

El Rey Felipe sabe que la Reina Letizia podría dejar de ser la mejor referente por esta razón

El hijo del Rey Juan Carlos se prepara para otorgar su mensaje de Navidad.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:30

La Reina Letizia se ha convertido en una de las mejores referentes de la moda a nivel internacional y es por eso que la prensa detalla, y con lupa, cada elección de la monarca; pero el Rey Felipe estaría muy cerca de igualarla.

“Vanity Fair”, “Vanitatis” y “Hola” han anunciado la llegada del “efecto” de Felipe VI. El hijo del Rey Juan Carlos se lo tenía bien escondido, pues, cada una de las elecciones de sus conjuntos se convierten en tendencia al día siguiente. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia intentan salvar la monarquía de los escándalos.

Si bien, la moda masculina es mucho más simple que la femenina, el padre de la Princesa Leonor no ha temido en correr algunos riesgos, y que sin dudas le han venido muy bien

Pero no hablamos de sus típicos trajes, sino de sus zapatos. Durante este verano notamos algo diferente en el outfit del monarca. Se trata de un calzado cómodo y hecho en España. 

Los Reyes en su gira solidaria.

Los Reyes se encontraban promocionando el turismo nacional y la firma Yuccs se hizo conocida a partir de ese día. El esposo de Letizia Ortiz escogió unos deportivos para realizar uno de sus recorridos por Mallorca. 

El hijo de la Reina Sofía, y además de combinarse con el vestido de su esposa, lució una camisa blanca, un pantalón gris que se adecuaban a la perfección a los colores del particular calzado. 

El Rey Felipe y su calzado Yuccs.

Un zapato sostenible y exageradamente cómodo.

Así describe Plablo Mass a la firma que el hermano de la Infanta Elena convirtió en toda una revolución. Luego de que el Rey apareciera con dicho calzado, el stock se agotó en su totalidad; y esto lo desveló el dueño de Yuccs en Vanity Fair.