Terrible

El escandaloso detalle en un acto del Rey Felipe y Doña Letizia que indigna a las redes

Ni siquiera los soberanos pudieron disimular su molestia.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:30

Son muchos los escándalos que han rodeado al Rey Felipe y a la Reina Letizia este año, pero ninguno superaba a los que incluyen al Rey Juan Carlos por delitos fiscales y su posterior salida del país.

Pero, lo que el soberano y su consorte no se imaginaron es que, ahora, una polémica los llevaría a ellos a estar en el centro de las críticas de las redes sociales.

Los Reyes en el acto de honor a los sanitarios. 

El pasado viernes, tanto Felipe VI como Doña Letizia presidieron un acto conmemorativo de los sanitarios que han perdido la vida por culpa del coronavirus inaugurando un árbol de la vida de hierro en su memoria.

Además del Jefe de Estado y su esposa, también había diferentes autoridades como Illa, Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez Almeida y Diego Murillo, el presidente de honor de la Agrupación Mutual Aseguradora, que fue quien dio el monumento a Madrid.

Los Reyes inaugurando el árbol de la vida de hierro. 

De hecho, fue el mismo Murillo el que protagonizó un momento bastante peculiar delante del hijo de la Reina Sofía y la experiodista, justo antes de proceder al minuto de silencio en honor a los caídos.

La cosa fue que, tras pronunciar su discurso y colocarse para llevar a cabo el minuto de silencio, bajo la atenta mirada del padrino de Victoria Federica y Ortiz, se bajó la mascarilla para ¡sonarse la nariz!

Aunque lo que más llamó la atención, tanto del público como de Su Majestad el Rey Felipe y la Reina, es que sacó un gran pañuelo blanco haciendo todo el sonido posible cuando, en realidad, todos tenían que hacer silencio.

No obstante, para los usuarios de las redes sociales, lo más cómico de la situación fue que, por lo visto, para Murillo no era importante tener a menos de un metro al padre de la Princesa Leonor y a Letizia.