Qué lío

El enorme desafío en manos del Rey Felipe en esta Navidad que puede complicarlo todo

El hijo del Rey Juan Carlos lidia con las polémicas de su padre.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 09:50

El Rey Felipe está a muy pocos días de enfrentarse con uno de los mayores retos del año. El típico discurso de Navidad, este 2020 no resulta ser tan “típico”, pues el soberano tiene sobre sus hombros la responsabilidad de devolverle la esperanza al pueblo español en tiempos de crisis. 

El Rey Juan Carlos continúa en el exilio y sus escándalos precipitan el final de la monarquía. Las acciones del Emérito han recaído sobre la Corona española y Pablo Iglesias, asegura que el mensaje navideño del madrileño marcará un antes y un después. 

El Rey Felipe intenta lidiar con los escándalos.

El vicepresidente segundo del Gobierno está muy confiado en que el pueblo decidirá entre el camino republicano o el monárquico, porque los tiempos están cambiando y esto aumenta la presión que tiene el esposo de la Reina Letizia.

El único compromiso que el hijo de la Reina Sofía tendrá para esta semana será otorgar el tan esperado mensaje de Navidad. La Moncloa ha señalado la intención de Carmen Calvo en manipular las palabras del monarca. 

Pablo Iglesias es uno de los rivales más conocidos del Rey Felipe.

Se dice que la vicepresidenta desea que el padre de la Princesa Leonor pronuncie lo que se desea escuchar. La Casa Real está pendiendo de un hilo y don Felipe ha reconocido que para preservar la monarquía se deben cambiar los viejos métodos. 

El regreso del Rey Juan Carlos se tenía previsto para Navidad, pero el Gobierno decidió interferir en sus planes. El ejecutivo prefiere que el exiliado se mantenga en el exterior y que Felipe VI tome distancia. 

El Gobierno no desea el regreso del Rey Juan Carlos.

España se encuentra atravesando por una situación crítica, y se desea que el jefe de Estado, además de hablar de la crisis sanitaria y evite evadir exilio de Juan Carlos I, hable  de la carta que no respondió, la cual había sido emitida por militares retirados. 

El hermano de la Infanta Elena había derivado dicho documento al Ministerio de la Defensa. Don Felipe deberá referirse a todo esto, pero, sin olvidar el típico mensaje de unión y esperanza que esperan los todos, o la mayoría, de los españoles ¡Vaya desafío!

Otras Noticias