Escándalo

Victoria Federica vuelve a hacer caso omiso a las polémicas con una llegada sorpresa al Four Seasons

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar continúa lidiando con las críticas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:30

Dicen que después de la tormenta viene la calma, y a pesar de que varias figuras públicas se han pronunciado a favor de Victoria Federica, la joven continúa siendo perseguida por los escándalos de su abuelo. 

Hace varios días la hija de la Infanta Elena fue abrumada por la multitud, cuando la llamaban de ladrona, mientras ella caminaba por las calles de Madrid al lado de su novio. 

Sin duda alguna este momento será difícil de olvidar, pero la joven sorprendentemente ha vuelto a aparecer, pero nuevamente acompañada por Jorge Bárcenas, su pareja. 

La estudiante logró ser testigo del encendido de luces del gran árbol del Four Seasons; y vestida cómodamente con jeans de color oscuro, un ligero abrigo y un bolso de Dior.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en su llegada al Four Seasons.

En la noche del viernes, Madrid se vistió de gala para una de sus prestigiosas cenas de fin de año, donde asistieron distinguidas figuras de la actualidad; y entre ellos la nieta del Rey Juan Carlos

Además de la sobrina del Rey Felipe, Vanitatis desveló que José Luis Martínez-Alemeida, Borja Carbante, Fiona Ferrer, Carla Pereyra, Carola Baleztena, Raquel Perera, Omar Oyyashi y Cayetana Guillén asistieron al evento. 

El encendido del árbol de Navidad Four Seasons de Madrid.

A pesar de que estaba invitada a la gala del prestigioso hotel, se dudaba si realmente la hermana de Froilán se animaría a salir de su casa luego del nefasto episodio que vivió hace unos días. 

La prima de Princesa Leonor aún no se ha pronunciado sobre las grandes críticas que ha recibido. Vic lidia con los episodios de las tarjetas opacas y se dice que la Fiscalía Anticorrupción continúa con la investigación.