Por fin

“Todo está en el aire”: Pablo Urdangarin revela la verdad sobre su familia

El hijo de la Infanta Cristina cambió de actitud y sí le respondió a la prensa.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:30

Hace tan solo unos días veíamos cómo Pablo Urdangarin atacaba, a lo Victoria Federica y Froilán, a la prensa por hacerle preguntas que no deseaba responder.

Es que, así como cada miembro de la familia Real, el hijo de la Infanta Cristina no desea hacer comentario alguno sobre su padre, su abuelo o cualquier otra persona que lleve su apellido.

No les voy a responder nada, no hace falta que me sigáis.

Esas fueron las palabras con las que el hermano de Irene Urdangarin le respondió a un reportero de “Europa Press”, quien solamente estaba haciendo su trabajo. No obstante, ahora el joven se redimió.

Pablo Urdangarin reveló todo lo que faltaba saber. 

Del mismo medio volvieron a acechar al nieto de la Reina Sofía que esta vez cambió de actitud y reveló, casi sin notarlo, todas las dudas sobre la familia Real que faltaban para estas Navidades.

Primero que nada, Urdangarin dejó en claro que no está “muy seguro” de cómo se encuentra su abuelo, el Rey Juan Carlos, en Abu Dabi y se es, o no cierto que ha sido ingresado por coronavirus o que su salud corra riesgo. Las declaraciones de Pablo en el vídeo de Chance: 

Luego, Pablo habló de su presente y de cómo espera pasar las festividades de la próxima semana, en las cuales espera tener a su padre, Iñaki Urdangarin, presente y poder estar en familia.

Aún no sabemos qué hacer, se está por ver, estoy hablando con mi madre, pero aún no está seguro. Tampoco sabemos si mi padre gozará de permisos, todo está en el aire.