Increíble

El pasado de la Infanta Elena como profesora de inglés, la maestra ideal que te gustaría tener

La hermana del Rey Felipe intenta mantenerse al margen de las polémicas.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:05

La Infanta Elena es la Reina que se quedó sin trono, quien irónicamente sería la mano derecha del Rey Juan Carlos y una Borbón con un corazón muy noble y comprometido con las causas sociales. 

La primogénita de Juan Carlos I intentó asumir de la mejor manera las responsabilidades dentro de su familia, pues, su relación con Jaime de Marichalar, para el año 2006, ya presentaba algunas turbulencias. 

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar mantenían una distancia notoria.

Pero, entre todas las actividades que podría realizar la hermana del Rey Felipe para generar ingresos, sin duda, esta nos dejó atónitos ¡La hija de don Juan Carlos había sido contratada para dar clases de inglés!

La hermana de Cristina de Borbón era la nueva maestra de un colegio en Madrid. La revista “Hola” había logrado desvelar las fotografías donde se lograba distinguir a lo lejos a doña Elena del resto de las profesoras.

La infanta Elena entre el grupo de profesoras.

Para mí, la palabra maestro quiere decir ayudar a crecer al niño en su totalidad. 

Así se confesó la Infanta en una entrevista con Tico Medina. La madre de Victoria Federica obtuvo el grado en Filosofía Inglesa en 1986 y en ese mismo año comenzó a ejercer su profesión. 

La Infanta Elena siente pasión por la enseñanza.

La cuñada de la Reina Letizia hizo historia dentro de los Borbón, pues, ha sido la primera en independizarse y conseguir un empleo que no tiene nada que ver con la Corona española.

Actualmente, la Duquesa de Lugo intenta lidiar mantenerse alejada de las polémicas, a pesar de que es perseguida por el lío de las tarjetas opacas y por los escándalos de su progenitor.