Malas decisiones

Ni su labor en Honduras podría salvar a la Reina Letizia del peor desacierto de la semana

La esposa del Rey Felipe regresó de su corta gira solidaria.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:30

Durante la mañana del viernes, la ciudad de Madrid fue testigo de la inauguración del monumento de los sanitarios caídos durante la pandemia, donde asistió el Rey Felipe y, también,  la Reina Letizia

Los monarcas se reunieron con diferentes representantes del personal de salud  en la localidad de Brea de Tajo. Entre el conmovedor acto de inauguración, el atuendo de la esposa del Rey Felipe destacó, pero no de una manera positiva. 

Sin duda alguna, este no ha sido el mejor outfit de la ovetense, quien podría excusarse con las bajas temperaturas de los últimos días. La monarca optó por la comodidad y su look de oficina. 

El desacierto de la Reina Consorte, de nuevo, estuvo conformado por las piezas recicladas de su enorme armario. La asturiana escogió un abrigo oscuro de Hugo Boss, una camisa blanca, pantalón de rayas verticales de Mango y calzado de Uterque. 

La Reina Letizia y su gran desacierto.

Estamos de acuerdo con “El Español” en que lo único que ha logrado destacar entre todo el sombrío, oscuro y aburrido conjunto de la madre de la Princesa Leonor ha sido la mascarilla con el escudo de España. 

La revista alemana Bunte podría estar afilando sus dardos para hablar sobre el outfit "working girl" de la cuñada de la Infanta Elena. El pantalón de rayas de la monarca no logró lucir su corte con el tipo de zapatos con el que lo acompañó. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia en la inauguración del monumento que honra a los fallecidos del personal de salud durante la pandemia.

A pesar de que la sencillez caracterizó su outfit durante su viaje a Honduras, nos comienza a preocupar el sentido de la comodidad de la madre de la Infanta Sofía, pues Letizia Ortiz se posiciona como una de las mejores referentes de la moda. 

Doña Letizia podría estarse acostumbrando a hacer este tipo de escándalos. La ovetense suele llegar al máximo punto del glamour, para luego decepcionarnos con algún conjunto opaco; pero dejando de lado esto, sin duda alguna seguiremos atentos a sus próximas apariciones. 

Otras Noticias