Enhorabuena

Ni el Rey Felipe ni Doña Letizia están dispuestos a rechazar semejante honor

Los Reyes se han mostrado muy satisfechos en La Zarzuela.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:40

Durante el año, el Rey Felipe y la Reina Letizia han tenido que luchar en contra de distintos varapalos que le supuso este caótico 2020 pero que, por lo visto, tiene intenciones de mejorar. 

No fue solo la pandemia de coronavirus la que afectó el reinado del Jefe de Estado y su esposa, sino también los escándalos del Rey Juan Carlos los complicaron por completo.

Felipe y Letizia atravesaron su peor año de reinado. 

Sin embargo, ahora, tanto el Rey como su consorte tienen una razón para sonreír y la han comunicado ayer desde la Casa Real dejando a todos estupefactos, pero felices. 

Haciéndole honor al título profesional de Letizia, ella y el hijo de la Reina Sofía han aceptado la Presidencia de Honor del 125 Aniversario de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM).

La Reina y el Rey volverán a formar parte de la APM. 

Fue el pasado 31 de mayo cuando la APM celebró su 125 aniversario, pero la crisis sanitaria les prohibió realizar los actos correspondientes, los cuales se llevarán a cabo a lo largo de 2021, donde el líder de la Institución y Ortiz estarán presentes.

Es más, la APM ha mostrado un sentimiento de gratitud y satisfacción al contar con el apoyo Su Majestad el Rey y la Reina "en un momento tan difícil como el que atraviesa la profesión". 

El día que Letizia recibió el premio de la APM. 

Es un honor que los Reyes apoyen el aniversario de la creación de la APM aceptando su Presidencia. Es un orgullo además para la Asociación recordar que Su Majestad la Reina recibió hace veinte años el Premio APM al Periodista Joven.

Fueron esas las declaraciones de Juan Caño, presidente de la Asociación, con la que se confirmó que tanto la experiodista como el hermano de la Infanta Elena están dispuestos a no abandonar tan honorable título. ¡Enhorabuena!