Impensado

La verdadera historia de cómo el Rey Felipe conoció a la Reina Letizia

Los monarcas han logrado superar todas las dificultades.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 07:30

La historia de amor del Rey Felipe y la Reina Letizia, sin duda alguna, parece que salió de una película de Disney, pues, la vida de una periodista hizo un giro de 180 grados; y el Príncipe conseguiría romper las reglas por amor. 

Era evidente que no todo iba a ser de color rosa durante este romance. Letizia Ortiz Rocasolano no provenía de una familia de la realeza, pero aún así, Felipe de Borbón estaba dispuesto a convertirla en su esposa. 

La Reina Sofía, el Rey Felipe, la Reina Letizia y el Rey Juan Carlos en la Boda Real.

La boda de la asturiana y el madrileño se celebró por todo lo alto el 22 de mayo del 2004; donde pudieron contar con la presencia de distinguidas y reconocidas figuras, los halagos del pueblo y las patadas del, para entonces, pequeño Froilán

Pero bien, existen demasiadas especulaciones sobre cómo se conocieron realmente los monarcas y es por eso que desvelamos la que según “67 y más” es la historia real de una de las parejas más queridas de toda España. 

La Reina Letizia y el Rey Felipe en su compromiso.

Todo comenzó cuando el hijo del Rey Juan Carlos se encontró con la experiodista en una cena donde Pedro Erquicia había sido el anfitrión. Corren rumores de que toda la movida fue planeada por el padre de la Princesa Leonor.

Casualmente, don Felipe y doña Letizia compartían la misma mesa por ser los más jóvenes del evento. Alfredo Urdaci desveló que la pareja consiguió planificar varios encuentros, luego de su primer acercamiento. 

El Rey Felipe y la Reina Letizia tienen 17 años juntos.

El hermano de la Infanta Elena deseaba mantener su romance en secreto hasta que se llegara a hacer oficial su compromiso con la ovetense. Los novios llegaron a irse de vacaciones a Mallorca y encontrarse en los Premios Príncipe de Asturias. 

El secretismo de los soberanos comenzó desde su noviazgo. En noviembre de 2003, la pareja había anunciado su boda, y el resto de la historia ya la conocemos, pero sin duda, sigue siendo la favorita.