NADIE LE DA TREGUA

La Reina Letizia jamás sospechó que quien la hundiera estaría en su entorno más cercano

Por lo visto a la soberana no le quedará otra que empezar a confiar en la Reina Sofía.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 02:30

Muchos son los enemigos públicos que tiene la monarquía, pero lo que nunca se imaginó la Reina Letizia es que algunos apuntarían duramente solo contra ella.

Es sabido que la Reina consorte no tiene gran admiración del público español, pues su frialdad y su manía por controlar todo la han dejado mal parada ante la mirada externa a la Zarzuela.

La manía de Letizia de controlar todo la dejó mal parada.

Sin embargo, lo que nunca sospechó la esposa de Felipe VI es que quienes peor la traten sean integrantes de su familia, logrando hundirla aun más.

Primero está Carla Vigo quien en más de una ocasión le ha causado un gran dolor de cabeza a la soberana. Y ahora la sobrina de la monarca lo ha vuelto a hacer generándole un momento incómodo.

La última respuesta de Carla Vigo que causó caos en la Casa Real.

La joven le respondió en Instagram a una seguidora que le preguntó por los escándalos del Rey Juan Carlos, lo que habría derivado en una llamada telefónica de la nuera de la Reina Sofía para que guarde silencio:

Mi respuesta es obvia. Por favor no me hagáis preguntas así porque me ponéis entre la espada y la pared y no es cómodo.

David y su libro terminaron de hundir a Letizia. 

Luego está Henar Ortiz, tía de la madre de la Princesa Leonor y quien en más de una ocasión dejó en claro su disconformidad con la Institución: “los Borbones se han enriquecido a costa del pueblo español”, se ha llegado a quejar.

Pero, quien más lejos fue con el fin de derrotar a la asturiana fue su primo, David Rocasolano que en el libro “Adiós, Princesa” desveló los secretos más ocultos de Su Majestad. Tal es así que Letizia no tendría más opción que volver a confiar en su familia política.